2 de Diciembre de 2013

 

 J. A. Monago visita las instalaciones del Grupo Huevos Guillén, en Almendralejo.

 
 
 El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, visitaba el pasado viernes la granja avícola del Grupo Huevos Guillén, situada en Almendralejo.
 El objetivo de esta visita era conocer de primera mano, las mejoras que este grupo ha llevado a cabo en su filial de Almendralejo.
 El Grupo Huevos Guillén ha invertido en los dos últimos años, 7 millones de euros en su adaptación a la nueva normativa europea referente al bienestar animal, en explotaciones alimenticias. 
 
 
 
 
 
 
 José Antonio Monago aprovechó la visita para mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado, con el ministerio de Industria que asegura la continuidad de CENATIC en la capital de tierra de barros.

 

 

Estreno de la obra "Criminal" en el Teatro Carolina Coronado.

 
El pasado viernes se estrenó en el Teatro Carolina Coronado la obra "Criminal". Montaje coproducido por tres compañías de la región, El desván, Las 4 esquinas y Samarkanda teatro.
"Criminal" es una obra dónde la trama homenajea y al mismo tiempo revela, las miserias del psicoanálisis, cuestionando la falta de ética que pueden llegar a tener los analistas, exactamente como cualquier de nosotros, con al diferencia de que ellos tratan a personas.