2 de Abril de 2014


AMITES inaugura de forma oficial su nueva sede situada junto al economato

 
La Asociación de Amigos del Teléfono de la Esperanza ha  cambiado  de sede. La Ong  ha pasado del centro cívico a un local próximo al economato San Juan de Dios que ha cedido el Ayuntamiento.


 
 
 
La Corriente Utópica llega a Almendralejo
 
 
Exposición del proyecto Corriente Utópica. Este proyecto implica a 7 creadores de la provincia de Cuidad Real, con experiencia en diversos campos y temáticas artísticas. Su objetivo es nutrirse mutuamente y hacer visible el arte en sus distintas formas y presentaciones.

1 de Abril de 2014


 
Pleno mes de Marzo 2014.
 
CESPA ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza de vías públicas, recogida de basura y gestión de punto limpio en los próximos diez años. La empresa ha superado en puntuación a sus competidoras: Urbaser y Audeca. El servicio se pondrá en marcha antes de verano y seguirá contando con la subcontratación de Minusbarros. Este punto ha contado en sesión plenaria con las abstenciones de IU y PSOE
 
 
 
El CB Tierra de Barros llega al último partido de la final con 6 goles de desventaja.
Partido de ida de la final de balonmano de la Segunda División Nacional y el CB Tierra de Barros no logró imponerse a Villafranca. Resultado final 20-26.